Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIVERTIDO

Surfista, explorador... El divertido desfile del hijo de un profesor mientras su padre da clase

Muertos de risa. Así debían de estar los alumnos de este profesor cuando en medio de una clase online disfrutaron del divertido desfile de su hijo.

Europa FM
  Madrid | 16/04/2020
Su padre da clases online y él se pasea disfrazado

Su padre da clases online y él se pasea disfrazado / Tik Tok @mattisonlu

De recién graduado, de explorador, de surfista, con un arco con flechas... Con todos estos disfraces se ha paseado el hijo de Mike Mattison, un profesor de Lengua en la Universidad de Wittenberg (Ohio) que ahora tiene que dar las clases por videoconferencia. Sus alumnos, probablemente, debían de estar asombrados con lo que veían en sus pantallas...

Aunque parece que el hombre no se entera de las "gamberradas" de su hijo, lo cierto es que el padre estaba compinchado y sabía que el joven planeaba algo gracioso para divertir a los alumnos.

"Le tuve que decir que iba a hacerlo porque puse mi cámara enfrente de su ordenador, pero tampoco le di demasiados detalles. Sólo le dije: voy a darles algo para que se rían. Mi padre accedió porque le gusta divertirse con sus alumnos".

Así, tal y como se puede ver en los últimos segundos, el padre saca una pistola y se enfrenta a su hijo, que en ese momento iba disfrazado de ladrón. ¡Nos encanta!

@mattisonlu

My dad is a professor so I thought I’d give his students a laugh ##waitforit ##fyp ##foryoupage ##quarantine ##surrender

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Surrender-6777935271007619074|||♬ Surrender - Natalie Taylor]]

Últimas Noticias