GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

El torero Juan Ortega y Carmen Otte Alba se reconcilian tras el plantón de la boda

Juan Ortega y Carmen Otte Alba le han dado una nueva oportunidad a su relación. Después de semanas acaparando toda la atención mediática tras la espantada del torero media hora antes de su boda, los novios se han reconciliado.

El entorno de Carmen Otte cree que Juan Ortega decidió no casarse por la existencia de una tercera persona
El entorno de Carmen Otte cree que Juan Ortega decidió no casarse por la existencia de una tercera persona | antena3.com

Europa FM

Madrid12/12/2023 09:34

Fuentes cercanas a la novia son las que se ha encargado de dar la gran noticia. Lo que parecía que sería una separación definitiva se ha transformado en una reconciliación.

"La pareja se ha reconciliado". Así de contundentes son las declaraciones que el entorno más próximo a Carmen Otte Alba ha facilitado a la revista Vanitatis. El torero y la cardióloga le han dado una nueva oportunidad a su amor tras la cancelación in extremis de su boda, que estaba previsto que tuviese lugar el pasado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera.

Tal y como informa la revista digital, esta meditada decisión se habría tomado tras varias conversaciones incómodas. Una de las consideraciones que habría tomado la pareja es, además, la de mantener su relación en términos de noviazgo.

Por lo tanto, ni Juan Ortega ni Carmen Otte se plantean volver a organizar una boda ni formalizar su relación ante la Iglesia. Recordamos que fue un cura amigo del diestro el que le recomendó que suspendiese su enlace si no veía clara su decisión, un consejo que llevó a cabo con una llamada a la novia minutos antes de que saliese camino del templo, donde ya esperaban algunos invitados.

Este fue el detonante de lo que más tarde se convirtió en "la etapa más difícil de sus vidas y también de las de sus familias". No solo el disgusto de la novia fue mayúsculo, también su padre, que quería al torero "como a un hijo", quedó decepcionado. Mucho se ha especulado en diversas tertulias sobre la existencia de una tercera persona en este culebrón, pero ninguno de los protagonistas lo ha confirmado. "No lo he hecho bien", reconocía el sevillano de 33 años a su entorno hace unos días.

A los novios les incomoda el revuelo mediático que se ha formado alrededor de su relación. "No son famosos, ni quieren serlo", señala su entorno.

Juan del Val, amigo del novio e invitado al enlace, señalaba hace unos días a Europa Press que el matador era "una persona de valores, una persona que no se traiciona" y que el futuro de la relación solo estaba en manos de dos personas. "Nadie sabe nada salvo ellos dos, su realidad y su vida", concluyó.

 Juan Ortega reconoce a su círculo cercano que no debió plantar en el altar a Carmen Otte: "No lo he hecho bien"