LOS INVITADOS YA ESTABAN EN LA IGLESIA

El torero Juan Ortega deja plantada a su novia en el altar media hora antes de la boda

Juan Ortega y su novia Carmen Otte Alba tenían pensado darse el 'sí, quiero' este sábado en Jerez de la Frontera, pero el torero decidía cancelar el enlace escasos minutos antes de que se celebrase. Una noticia que ha causado revuelo entre los invitados, que ya estaban en el lugar citado para la ceremonia.

 Juan del Val confiesa qué pasó con los invitados de la boda del torero Juan Ortega y Carmen Otte tras la cancelación 

Juan Ortega
Juan Ortega | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/12/2023 16:16

Revuelo en Jerez de la Frontera por una suspensión de última hora.

Juan Ortega, de 33 años, tenía previsto casarse con su novia de toda la vida este mismo sábado en la localidad andaluza, tierra natal de la joven.

 Familiares anuncian la cancelación de la boda de Juan Ortega en Jerez de la Frontera
Familiares anuncian la cancelación de la boda de Juan Ortega en Jerez de la Frontera

Sin embargo, tal y como informan medios como ABC Sevilla y Vanitatis, el diestro habría "tenido dudas" y decidía cancelar la boda en el último momento. "No lo tenía claro", mantiene el entorno del torero sevillano.

Los invitados ya habían llegado a la iglesia de Santiago y la novia se encontraba preparándose en el hotel cuando recibió la llamada de Ortega, que le comunicó su decisión de suspender el enlace. Solo quedaban 30 minutos para que la ceremonia diese comienzo, pero los novios nunca llegaron y los asistentes no daban crédito. Se quedaron compuestos y sin boda.

Este mismo viernes Juan Ortega y Carmen Otte Alba, cardióloga del hospital de Jerez,celebraban la preboda en compañía de sus amigos y familiares.

Nada hacía presagiar el volantazo que dieron los acontecimientos. La pareja llevaba 10 años de amor.

Según cuenta la prensa local, tras comunicar su decisión a Carmen, el matador de toros emprendió un viaje solitario de regreso a Sevilla, a la casa que comparte con Carmen.

 Muere la actriz Concha Velasco, a los 84 años, en Madrid