DESFILE VICTORIA'S SECRET 2017

Uno de los ángeles de Victoria’s Secret se cae al suelo en mitad del desfile

Aunque las modelos llevan meses preparándose físicamente para este evento, las piernas pueden flaquear en cualquier momento. Eso fue lo que le pasó a Ming Xi, una de las modelos que formaba parte del desfile de Victoria's Secret que se ha celebrado este lunes en Shangái.

👉 ¿Por qué Gigi Hadid no ha podido desfilar este año?

👉 Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas en China

La modelo Ming Xi
La modelo Ming Xi // Gtres

Europa FM

Madrid 20/11/2017 20:07

Este año ha sido la modelo sudafricana Candice Swanepoel la encargada de abrir el desfile de la marca de lencería Victoria's Secret 2017, que se ha celebrado en Shangái, China. Junto a ella han desfilado los 37 ángeles y 55 de las modelos más cotizadas del mundo.

Cada año aumenta (aun más si cabe) la expectación en torno a este evento, que reúne a mujeres tan deseadas como Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Karlie Kloss o Kendall Jenner, del clan Kardashian. Cada detalle lleva meses de preparación y todo está medido al milímetro. El pase de las modelos, las actuaciones musicales (este año hemos podido ver a Harry Styles sobre el escenario), el decorado... Nada pasa desapercibido.

Sin embargo, este año ocurrió algo que nadie esperaba. La modelo Ming Xi no pudo sostener el equilibrio encima de la pasarela y cayó al suelo de rodillas ante las 18.000 personas que allí se encontraban.

La modelo Ming Xi tras su caída
La modelo Ming Xi tras su caída // Gtres

Eso sí, Ming Xi no dejó de sonreír en ningún momento, sin darle dramatismo al momento ni ponerse nerviosa (aunque probablemente estuviera). Su compañera Gizele Oliviera, que desfilaba detrás de ella, acudió a ayudar a la modelo sin dudarlo, animándola a levantarse.