Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ARRIESGADO

Kiko Rivera cambia radicalmente de look y sorprende a sus seguidores

Kiko Rivera ha vuelto a revolucionar las redes sociales gracias a su imagen. En esta ocasión no se trata de su figura, de la que ha perdido una considerable cantidad de peso. Ahora el cantante ha querido experimentar con su estilismo decolorando su barba hasta llegar al blanco.

@europa_fm | Barcelona | 27/11/2018

Kiko Rivera

Kiko Rivera / Gtres

Desde hace un tiempo Kiko Rivera se ha propuesto a renovar su imagen por completo. Desde hace más de un año empezó a entrenar para bajar de peso, cuyo proceso ha ido mostrando a través de las redes sociales donde cientos de sus seguidores han ido animándolo desde entonces.

Ahora nos ha vuelto a sorprender con un nuevo look, luciendo una barba decolorada a rubio platino llegando prácticamente al blanco. Rivera ha aparecido así en un evento de una barbería y ha acompañado una de las fotos del Photocall con un "La vida es para disfrutarla... Y por eso vuelvo a arriesgar".

El look lo complementa con un gorro de lana blanco, unas gafas de sol redondas y una sudadera de terciopelo gris, una de las tendencias de esta temporada.

Este nuevo cambio de imagen ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores en Instagram, con mensajes como "Estás más guapo, pareces más malote, con cariño", "Me encanta, te queda genial", "Tiene su punto" o "Madremía tío, eres un jefe".

Por otro lado, muchos usuarios han bromeado con la misma comparación: "Querido Santa", "Genial Papa Noe, para esta fecha te quedaría muy top", "Pórtate bien que te está vigilando Papa Noel". ¿Creará tendencia para estas fiestas como las barbas con luces navideñas?

Últimas Noticias