Vídeo Lady Gaga - Hair (Vídeo musical para Its Gets Better)

Lady Gaga ha compartido en Twitter un vídeo de su canción Hair creado por sus fans donde reproducen cómo es el bullying escolar contra los gays para el proyecto Its Gets Better.

europafm.com

Barcelona 30/01/2012 18:33

Lady Gaga se ha encargado de promocionar un vídeo contra la homofobia en las escuelas creado para el proyecto Its Gets Better. Los fans de la Mom Monster han creado un videoclip de su canción Hair en la que se entremezclan escenas de baile con una recreación del acoso escolar que sufren los homosexuales en los colegios.

En su cuenta de Twitter la cantante compartió el vídeo acompañado del mensaje "Esto es increíble (vídeo) #HairMusicVideo habéis hecho un trabajo increíble para #ItGetsBetter. La coreo! He muerto!"

No es la primera vez que Lady Gaga apoya este tipo de proyectos, ella misma ha creado la fundación Born This Way para luchar contra la discriminación entre los jóvenes y siempre ha estado muy involucrada en casos de acoso contra los gays.

El proyecto Its Gets Better es una iniciativa creada por Dan Savage a partir del suicidio de varios jóvenes en Estados Unidos que fueron acosados por ser homosexuales. En este proyecto colaboran artistas internacionales como Kesha, Jason Derulo, Adam Levine de Maroon 5 o Adam Lambert entre muchos otros.