Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RANKING 2017

Los 10 vídeos musicales más vistos del año

Des-pa-cito. Vale, sí, lo has adivinado. El vídeo del tema Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es el más visto del año 2017... Eso era algo casi tan obvio como que Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana desde que publicó su nuevo disco Younger Now. ¿Te haces una idea de qué canciones siguen a Despacito en el ranking? ¡No te pierdas el TOP10!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:54 horas

Nicki Minaj y Jason Derulo en el videoclip de 'Swalla'

Nicki Minaj y Jason Derulo en el videoclip de 'Swalla' / Youtube

Si cada año al llegar estas fechas la expectación sobre cuál será el videoclip más visto del año 2017 en Youtube aumenta, esta vez ya nos lo esperábamos.

1. 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee

 

Este verano ha sido el verano de Luis Fonsi, Daddy Yankee y su aclamado (y parodiado) Despacito. Tantas horas sonando en la radio, en discotecas y (sobre todo) en nuestra cabeza, han atorgado a Despacito el título de videoclip más visto del año. El número de reproducciones ha alcanzado las 4 mil millones. WOW.

2. 'Shape of You', Ed Sheeran

 

En el segundo lugar de los videoclips más vistos está Ed Sheeran con Shape Of You, la canción más reproducida de Spotify en todo el año.

3. 'Mi gente', J Balvin y Willy William

 

El tercer puesto es para Mi gente, el temazo de J Balvin al que ni siquiera Beyoncé se pudo resistir a cantar.

4. 'Felices los 4', de Maluma

 

El poliamor de Maluma ha triunfado este año. Primero llegó la versión original, donde el colombiano nos contaba una "historia de amor a cuatro" que no a todos hizo demasiada gracia. Posteriormente, en la versión salsa con Marc Anthony, Maluma nos desvelaba las identidades del exitoso 'cuarteto'.

5. 'That's What I Like', de Bruno Mars

 

Bruno Mars, que ese año ha triunfado con su nuevo álbum 24K Magic, se sitúa en la quinta posición de videoclips más reproducidos gracias a 'That's What I Like'.

6. 'Ahora dice', Chris Jeday ft. J. Balvin, Ozuna y Arcángel

 

El reggaeton se impone como género. Solo hay que ver las canciones que se encuentran en este top 10. Ahora Dice acumula 1.027.574.486 visualizaciones.

7. 'El amante', Nicky Jam

 

8. 'Swalla', Jason Derulo ft. Nicki Minah & Ty Dolla Sing

 

9. 'I'm the One', DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne

 

10. 'Súbeme la radio', Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox

 

En España, todas las canciones que se encuentran en el TOP 10 de las más vistas son canciones en castellano. Excepto 'Shape of You'. En nuestro país también han triunfado éxitos como 'Me enamoré' de Shakira o 'Una Lady Como tú' de MTZ Manuel Turizo.

Últimas Noticias