CINCO OPERACIONES

William Levy se sincera sobre el accidente de su hijo Christopher: "Fue difícil ir a trabajar"

La entrevista de Pablo Motos a William Levy en El Hormiguero dio para hablar de asuntos personales y familiares. El actor de 41 años, padre de dos hijos, se refirió al accidente que sufrió el mayor cuando tenía 15 años y que lo hizo pasar una temporada en silla de ruedas.

👉 Quién es Elizabeth Gutiérrez, la mujer más importante de la vida de William Levy

Europa FM

Madrid04/05/2022 08:21

William Levy es uno de los hombres del momento. El actor cubano de 41 años triunfa con la serie Café con aroma de mujer, que le ha llevado este martes a El Hormiguero.

El intérprete habló con Pablo Motos de su éxito y también se refirió a cuestiones personales. En concreto, habló de la historia de su hijo Christopher, de 16 años, que sufrió un duro accidente en octubre de 2020 cuando iba en un cochecito eléctrico con dos amigos.

"Mi hijo tuvo un accidente con un carrito de golf y no pudo caminar durante muchos meses", contó William Levy sobre su hijo mayor, fruto de su relación con su exmujer Elizabeth Gutiérrez, con la que tiene otra hija de 11 años.

"Yo lo cargaba y estuve apoyándolo. Fue un poco difícil ir a trabajar para mí. Tuve que hacer un switch y concentrarme. Gracias a Dios está bien y está de regreso al béisbol, con el esfuerzo, las ganas. Ya está jugando otra vez en el campo y eso es una felicidad para mí", añadió el actor orgulloso de su hijo. "Lloraba diciendo que lo iba a conseguir y ya está jugando otra vez en el campo. Eso es una felicidad para mí".

Qué le ocurrió a Christopher, el hijo de William Levy

Tophy, como llaman a Christopher, sufrió este accidente cuando tenía 15 años. Una de sus extremidades quedó atrapada bajo el coche eléctrico y tuvieron que llevarlo a urgencias.

El daño afectó severamente una de sus rodillas y tuvo que someterse a cinco operaciones, así como largas jornadas de fisioterapia. Christopher pasó meses en silla de ruedas, según contó el padre en septiembre de 2021.

En octubre de 2020, cuando tuvo el accidente, el joven ya había despuntando en el béisbol y se había convertido en uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. Por un momento, el joven y sus padres pensaron que su carrera se vería truncada. Afortunadamente se quedó en un susto y muchas jornadas de rehabilitación.