Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ADOLORIDO PERO FELIZ"

Wisin, hospitalizado tras caerse del escenario a una altura de 2 metros

Cuando Wisin y Yandel estaban despidiéndose de su público en su concierto en San Antonio (Texas), el primero se precipitó al vacío a través de una trampilla del escenario que estaba abierta, cayendo a dos metros de altura. El reggaetonero ha querido tranquilizar a sus fans publicando una foto desde el hospital pero asegurando que se encuentra bien y que todo ha quedado en un susto.

Europa FM
  Barcelona | 04/06/2019
Yandel y Wisin durante una actuación

Yandel y Wisin durante una actuación / Getty

Subirse a un escenario acarrea unos riesgos que los artistas conocen muy bien. No hay cantante que no haya sufrido algún percance sobre las tablas: desde problemas técnicos con el sonido o montaje hasta de vestuario. Sin olvidar las clásicas caídas a las que casi todos han hecho frente.

El último artista en sufrir una de ellas ha sido el reggaetonero Wisin, durante un concierto con su inseparable Yandel en San Antonio (Texas). El cantante se estaba despidiendo del público cuando, de repente, parecía desaparecer por arte de magia del escenario.

Aunque en realidad había caído a dos de altura al precipitarse por una trampilla que había quedado abierta. En el vídeo del momento que circula por las redes sociales, puede verse que tras la caída, Yandel se gira para asomarse y ver cómo está su compañero.

 

Aunque tuvo que recibir asistencia médica, Wisin tranquilizó a sus seguidores con una foto desde el hospital explicando que todo había quedado en un susto. Que tenía "algunas heridas de guerra" pero que se encontraba "adolorido pero feliz" de ver todo el apoyo y preocupación que había recibido por parte de sus fans.

Últimas Noticias