El futuro de los Jackson no es tan negro como lo pintan, ¿o sí?

El futuro de los Jackson no es tan negro como lo pintan, ¿o sí?

Michael Jackson
Michael Jackson // europafm

Europa FM

31/10/2008 01:00

Jermaine Jackson ha confirmado que Jackson Five se reunirá para preparar nueva gira y nuevo disco para 2009.

Jackson dijo a la Australian Associated Press que todos los miembros de la formación original - incluyendo a Michael Jackson - han estado de acuerdo con el regreso y han estado trabajando sobre el nuevo material.

Añadió además que su hermana Janet abriría los conciertos de su gira con una actuación en solitario. "Hemos tardado en volver a juntarnos" dijo Jermaine. "Lo que hemos estado haciendo es trabajar sobre la música y toda la logística. Va a ser más que un asunto familiar; Janet abrirá los shows y, más tarde, los originales Jackson Five: Michael, Randy y la familia entera". "Estamos en el estudio y pensamos salir al mercado el próximo año".

Pero no es oro todo lo que reluce. La ilusión de Jermaine se truncaba hace escasas horas, cuando el propio Michael Jackson desmentía ante la cadena británica BBC que no tenía planes "de grabar ni de irme de gira con mis hermanos". Es más, aprovechaba la tirada mediática para anunciar sus propios planes de futuro: "Estoy yendo al estudio de grabación muy seguido y me encuentro desarrollando nuevos y excitantes proyectos que espero compartir con mis fans muy pronto".