Madonna visita a las víctimas del accidente en Marsella

Madonna visita a las víctimas del accidente en Marsella

10/07/2011
Madonna a la salida del hospital en Marsella

Madonna a la salida del hospital en Marsella / europafm

Madonna que declaró encontrarse "consternada" cuando supo del accidente horas antes de su actuación en Udine (norte de Italia), canceló el concierto previsto para el día 19 de julio en el estadio Velódromo de Marsella (sureste de Francia). Madonna que se ha mostrado profundamente afectada por el suceso, ayer visitó a los familiares de las dos víctimas y a los heridos que estan hospitalizados en tres centros diferentes; "Mis oraciones van para aquellos que están heridos y para sus familias, con mi más profunda simpatía para todos aquellos afectados por estas noticias desgarradoras" declaró en su último concierto.

Vestida de negro, con un colgante en forma de cruz y gafas negras, la cantante se presentó junto con sus dos hijos en la ciudad donde se desplomó el escenario. El accidente, que ocurrió el pasado jueves, causó la muerte a dos personas y ocho heridos; un francés de 52 años llamado Charles Criscenzo y un británico de 23 llamado Charles Prow.

Mientras Madonna continua su gira mundial, cuya próxima parada es mañana martes 21 en Barcelona y dos días despues Madrid, las autoridades siguen investigando el accidente que se esta tratando como homicidio involuntario.