LA CANCIÓN DE DESIGUAL

‘Hundred Miles’, el éxito de YALL que ha sorprendido a todo el mundo ya tiene vídeo oficial

Originalmente incluida en el anuncio de Desigual para televisión, Hundred Miles de YALL se expandió como la pólvora en el Continente Europeo tras su lanzamiento, y acumula ya más de 5 millones de escuchas sólo en Spotify y continua en el Top 10 de iTunes y Shazam.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/12/2015 18:55

Junto a la cantante establecida en Barcelona, Gabriela Richardson, el colectivo visual y musical YALL han creado algo realmente especial con Hundred Miles. Los ritmos melódicos y con mayor presencia del sonido del bajo fluyen sin esfuerzo junto a los fuertes sintetizadores armónicos que ya reconocen los oyentes en toda Europa.

El vídeo oficial nos lleva a Barcelona y refleja a la perfección el tono dinámico del tema, en el que vemos a un grupo de jóvenes cheerleaders bailando en algunos de los recintos deportivos más bellos de la ciudad.

El misterioso colectivo barcelonés de diseñadores gráficos convertidos a productores ha salido de la nada con Hundred Miles, pero está claro que tienen grandes planes para el próximo año. YALL, que no se duermen en los laureles, anunciaron que participarán por primera vez en un festival internacional en el EDC de México en febrero de 2016, y han prometido que pronto confirmarán muchas más fechas de conciertos.

¿Prefieres la versión oficial o la extraoficial Localcoño? Ambas están empatadas a 2 millones de reproducciones...