CON SU ÁLBUM 25

Adele actuará en la gala de los Grammy 2017

El próximo 12 de febrero se celebra la 59ª gala de los premios Grammy, Adele actuará en la ceremonia con algunas de las canciones de su último disco.

Adele
Adele // antena3.com

Europa FM

Madrid 23/01/2017 14:33

La estrella británica Adele, actuará en la 59ª gala de los premios Grammy en Los Ángeles. La cantante, ganadora de diez premios Grammy, cantará sobre el escenario algunos de los temas de su último álbum '25'.

Con esta actuación mejorará la "mala suerte" que tuvo el año pasado en la gala con su interpretación 'All I Ask', que debido a un problema técnico, sonó desafinada por momentos. "El micrófono del piano se cayó a las cuerdas, eso era lo que se oía como una guitarra. Por eso sonó fuera de tono", explicó Adele un día después de la gala.

Adele reúne cinco nominaciones para esta edición de los Grammy: álbum del año y mejor disco de pop vocal (ambos por 25), y grabación del año, canción del año y mejor actuación de pop solista (las tres categorías por 'Hello').

La ceremonia será presentada por el humorista James Corden y se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Dos días antes de la gala, se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Kings of Leon o Jeff Lynne, entre otros.