TEMA INCLUIDO EN EL ÚLTIMO ÁLBUM DE MAROON 5

Adam Levine persigue al amor de su vida en el vídeo de ‘What Lovers Do’, de Maroon 5 ft. SZA

Por fin podemos ver el vídeo del tema de Maroon 5 What Lovers Do, en el que Adam Levine se convierte en un enamorado que corre incansable tratando de alcanzar a su amada SZA, y acaba convertido en un King Kong en Las Vegas tras un largo viaje surrealista.

Adam Levine en el vídeo de ‘What Lovers Do’
Adam Levine en el vídeo de ‘What Lovers Do’ // YouTube

Europa FM

Barcelona 29/09/2017 16:02

Todo comienza con Adam Levine y SZA de pequeños, corriendo despreocupados por una sabana llena de animales cantarines y acaban trepando a un inmenso árbol de la vida lleno de trampas que acaba por hacer madurar a Levine de la forma más abrupta. A partir de ahí, la frenética persecución de su amor le lleva a atravesar el frío del Ártico, surfear en tacones o apostar en una ruleta de Las Vegas en las que el pobre Adam siempre tiene las de perder… Y claro, tanta frustración convierte a cualquiera en un Hulk que no puede evitar raptar a SZA como un King Kong postmoderno en la ciudad del pecado. De ahí, todo podía ir a peor, y Levine acaba magullado y escayolado en la cama de un hospital, pero atendido por la sexy SZA.

El vocalista de Maroon 5 nos vuelve a mostrar su lado más divertido, cargado de surrealismo, en el vídeo de What Lovers Do, dirigido por Joseph Kahn, autor también de ‘Toxic’ de Britney Spears, ‘Hero’ de Enrique iglesias o ‘Cherry Lips’ de Garbage.

👉 Aquí puedes ver el vídeo ‘What Lovers Do’ de Maroon 5 ft. SZA: