arrasando

Aitana comparte un nuevo adelanto de 'Las Babys', su próxima canción

Aitanano deja de mandar señales sobre Las Babys, su nueva canción. Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero la artista ha vuelto a compartir un video en TikTok con otro adelanto.

Aitana
Aitana | Youtube

Europa FM

Madrid30/05/2023 17:07

Aitana está decidida a lanzar el nuevo tema del verano y lo intentará con Las Babys, una canción que lleva varios días moviéndose por sus redes sociales. La primera vez que se pudo escuchar fue en el evento de Desalia y como se vio en los videos, parece que a los asistentes les gustó mucho.

No se conoce todavía la fecha de estreno de la canción, aunque la catalana ha empezado a promocionarla, así que no puede quedar mucho para ello. Ha subido a TikTok un pequeño video de ocho segundos en el que la canta acompañada del hastag #rompiéndolo.

Aunque no ha sido el único guiño que ha lanzado en las últimas horas. En Twitter, también ha puesto varias frases del tema como 'quiero bailar perreando toda la noche' o 'yo solo perreo con LAS BABYS, ¿tú?'.

Se trata de un tema con base electrónica que samplea a la famosa canción Saturday Nightde Whigfield, ese tema que, al 100%, has bailado alguna vez en alguna fiesta, boda o baile de fin de curso.

Los fans de Aitana se encuentran con la expectación por las nubes y no pueden aguantar más a que la artista lance la canción. Seguro que estos guiños son señales de que se estrenará en breves.