Alejandro Sanz - No me compares

No me compares es el single presentación del próximo disco de Alejandro Sanz que se llamará La Música No Se Toca. Esta canción cuenta con la producción del propio Alejandro, y la del productor colombiano Julio Reyes.

Madrid

EP 25/06/2012 18:42

Portada del single 'No me compares'

El artista estrena este lunes el primer single de su nuevo disco, que lleva como título No me compares. Este nuevo álbum supone el comienzo del cantante con la discográfica Universal Music.

A partir del 25 de junio estará disponible en iTunes en España, Estados Unidos y Latinoamérica y al día siguiente podrá descargarse a través del resto de tiendas digitales.

Esta canción ha contado con la producción del propio Alejandro Sanz, así como del productor colombiano Julio Reyes, ganador de dos premios Grammy y 9 premios ASCAP.

Por otro lado y tal y como te informamos hace unas semanas, Alejandro Sanz creó un juego viral con el nombre 'Viene del aire' para que sus seguidores adivinasen el título del disco. El cantante ha creado un lyric video de la canción No me compares con todos los vídeos que le han llegado para este juego y en el que al final desvela el título del disco: La Música No Se Toca.

Escucha a continuación 'No me compares', lo nuevo de Alejandro Sanz