COLABORA CON MOHOMBI

Alexandra Stan calienta motores para su nuevo álbum con 'Balans'

El tercer trabajo de estudio de Alexandra Stan, la diva del dance rumana, ya ha sido estrenado en Japón y llegará al resto del mundo en las próximas semanas. Mientras, la cantante ya ha presentado el videoclip del cuarto single del disco, Balans, juntamente con Mohombi.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/03/2016 13:16

Alexandra Stan nos tiene acostumbrado a relacionarla con las canciones del verano. Pero esta vez ha decidido avanzarse un poco y presentar un nuevo videoclip. Se trata del tema Balans, incluido en el tercer álbum de estudio de la cantante, Alesta, que ya se ha estrenado en Japón y que en las próximas semanas llegará al resto del mundo.

Para este tema, en el que también encontramos los ritmos latinos a los que la cantante ya nos tiene acostumbrados, Alexandra Stan ha contado con Mohombi, cantante sueco que ha cosechado grandes éxitos como Coconut Tree o Bumpy Ride.

En el vídeo podemos ver a una Alexandra Stan muy sexy, vestida con un abrigo de piel rosa y unos pantalones de colores en lo que parece una fiesta clandestina en un polígono o almacén abandonado.