ESTRENO | SEGUNDO SINGLE DE 'NOCTURNAL SOLAR SESSIONS'

Amaral reivindican el deporte femenino en el vídeo de ‘Unas Veces Se Gana y Otras Se Pierde’

Unas Veces Se Gana y Otras Se Pierde es el segundo single de Nocturnal Solar Sessions, el último trabajo de Amaral. El videoclip cuenta la historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, de la mano de sus protagonistas. Un merecido reconocimiento al sacrificio, compromiso y dificultades del deporte femenino.

Frame 44.589542 de: Amaral interpreta 'Lo que nos mantiene unidos' en su showcase con Europa FM
Frame 44.589542 de: Amaral interpreta 'Lo que nos mantiene unidos' en su showcase con Europa FM // Frame 44.589542 de: Amaral interpreta 'Lo que nos mantiene unidos' en su showcase con Europa FM

Europa FM

Barcelona 06/07/2017 16:23

Amaral acaba de lanzar el videoclip de Unas Veces Se Gana y Otras Se Pierde , dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo. Este trabajo cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid. Un club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.

Se centra, por un lado, en las figuras de Cristina Tasende y Carmen Valle, que lo fundaron a finales de los 80 sin apenas saber nada del deporte y que gracias a mucho esfuerzo y trabajo lo han llevado a ser uno de los clubes de referencia en España

La otra protagonista es Laura López, hija de la propia Carmen, que consiguió la medalla de Plata en los JJ.OO. de Pekín (2008), la medalla de Plata en el Mundial de Melbourne (2007) y la de Oro en el europeo de Eindhoven (2008).

"Es difícil encontrar algo que simbólicamente refleje mejor los momentos de éxito y fracaso que la historia de un modesto club deportivo. Y junto a todo el equipo, coincidimos en que además sería una bonita forma de visibilizar y homenajear a estas auténticas heroínas", explica Eva Amaral.