DIVERSIDAD SEXUAL

Ana Guerra presenta un sensual vídeo con Dulceida y Los Javis para 'Bajito'

Ana Guerra canaria apuesta fuerte con 'Bajito', su nuevo single con un videoclip protagonizado por Dulceida, Alba Paul y Los Javis, en el que demuestra que se puede hacer reggaeton sin caer en el machismo y defendiendo la diversidad sexual.

Ana Guerra en el videoclip de 'Bajito'
Ana Guerra en el videoclip de 'Bajito' // Youtube/AnaGuerra

Europa FM

Barcelona 07/12/2018 09:18

El nuevo tema de Ana Guerra viene cargado de sensualidad y ritmos pegadizos. 'Bajito', compuesta por la propia Ana Guerra con la colaboración de Patrick Romantic y Bull Nene (Karol G, J Balvin o Maluma entre otros...), es una canción que aboga claramente por la diversidad y la libertad a la hora de enamorarse.

Una muestra de ello es su videoclip, en el que Ana Guerra saca su lado más sensual bailando en ropa interior y siendo cómplice de varios encuentros amorosos en los que los protagonistas se van intercambiando sus parejas.

Mientras en un primer momento vemos a Dulceida besarse con su mujer, Alba Paul; de repente con quién está es con Javi Calvo. Acto seguido este se ve con su pareja, Javier Ambrossi.

Todo bajo la atenta mirada de la artista que los observa y demuestra que es posible hacer reggaeton sin caer en el machismo ni en los tópicos que el género conlleva, apostando por la diversidad sexual.

'Bajito' invita a bailar y a mover las caderas, así que todo apunta a que se convertirá en una de las canciones habituales de las discotecas del país.

Este nuevo tema llega tras el éxito de 'Ni la Hora', con Juan Magan; uno de los éxitos de este año, ha conseguido ya el doble disco de Platino y acumula más de 40 millones de reproducciones en streaming y sima más de 44 millones en su videoclip.