RENAISSANCE WORLD TOUR

Así ha sido el concierto de Beyoncé en Barcelona: empoderamiento, 53.000 asistentes y los famosos que han ido

Beyoncéha arrasado con su única fecha en España. La diva ha llevado el Renaissance World Tour a Barcelona y ha hinotizado a los 53.000 asistentes con su concierto lleno de energía y puros temazos.

Beyoncé
Beyoncé | Getty Images

Europa FM

Madrid09/06/2023 13:19

Beyoncétiene a Barcelona a sus pies.

La artista ha pasado por la capital catalana arrasando con el Renaissance Tour ante un agradecido público formado por 53.000 asistentes,que han acudido de toda España a verla en su fecha única en nuestro país, en un show de más de tres horas y 30 canciones.

La artista no daba crédito de la entrega del público español. "¿Estáis en serio?", ha preguntado incrédula a la multitud que no paraba de grutar, aplaudir y corear su nombre.

La diva por excelencia ha ofrecido un show lleno de fuerza, empoderamiento, energía donde no han faltado efectos especiales, coreografías de infarto, además de clásicos y nuevos hits como Crazy in Love, Who run the word, Cuff It o Break My Soul.

Un nuevo look para Barcelona

El momentazo de Blue Ivy, su hija

Fans congregados fuera del estadio

Beyoncé reparte toallas a sus fans al terminar el show

Los famosos que han asistido

Beyoncé es la reina de reinas, por eso no es de extrañar que otras divas musicales y artistas admiren su trabajo. Recopilamos los rostros conocidos que se han dejado ver disfrutando del concierto de la intérprete de Hallo en Barcelona.

  • Chanel

  • Nathy Peluso

  • Mina El Hammani

  • Lola Índigo

Lola Índigo en el concierto de Beyoncé
Lola Índigo en el concierto de Beyoncé