MUSH UP DE IMITACIONES

El video viral de 'Ay Mamá' cantado con las voces de Dani Martín, Shakira, Melendi, Camela o Paulina Rubio que está arrasando en Instagram y TikTok

El cantante Mario Jefferson ha grabado un mashup imitando 11 voces míticas del pop español para simular cómo sonaría Ay Mamá si en vez de cantarla Rigoberta Bandinila interpretasen Melendi,Conchita, Dani Martín y más artistas.

Europa FM

Madrid03/02/2022 09:59

Rigoberta Bandini la ha convertido en un himno y media España no deja de canturrear ese 'mamamama' que se repite un total de 91 veces en la canción. Aunque no se coronó como la candidata española a Eurovisión 2022, Ay Mamá ha tocado techo en cuanto a reproducciones en las plataformas de streaming, una victoria en toda regla para la música.

Tanta popularidad ha cosechado la canción de Rigoberta Bandini que el cantante y youtuber Mario Jefferson ha querido grabar un divertido mashup para saber cómo sonaría el tema si cambiase de intérprete.

En vez de Paula Ribó, en la voz de Mario Jefferson se puede escuchar a Dani Martín, Melendi, Eva Amaral, Conchita, Leire Martínez,Paulina Rubio, Bebe, Mari Ángeles de Camela, Mónica Naranjo,Shakira y Amaia Montero.

El vídeo viral de Mario Jefferson cantando 'Ay mamá' con las voces de distintos artistas

Una mezcla muy conseguida pero de lo más particular que ya ha causado sensación en las redes sociales. El talento de Jefferson para la imitación es innegable.

Escucha aquí a Rigoberta Bandini cantando Ay Mamá