ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘We Could Go Back’, lo nuevo de Jonas Blue

Tras triunfar con temas como Perfect Strangers o Mama, Jonas Blue presenta un nuevo single, titulado We Could Go Back y que cuenta con la colaboración vocal de Moelogo.

'We Could Go Back', el nuevo tema de Jonas Blue
'We Could Go Back', el nuevo tema de Jonas Blue // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/10/2017 18:27

We Could Go Back es la nueva apuesta de Jonas Blue, que vuelve a darnos otra clase magistral de producción con una hipnótica melodía, unas guitarras resplandecientes y una cálida línea de bajo que encaja a la perfección con las melancólicas voces de Moelogo.

En los últimos meses, el artista británico se ha convertido en uno de los más exitosos del momento. Sus temas ya superan los 3 billones de streams y ya ha vendido casi 19 millones de single. Asimismo, Jonas Blue también es conocido por descubrir nuevos talentos, y ahora, para We Could Go Back cuenta con Moelogo, un artista emergente de afrobeat.

Fast Car, el single debut de Jonas Blue, lanzado en 2016 se convirtió en el tema más vendido por un artista británico, otorgándole el reconocimiento con dos nominaciones a los premios BRIT (Mejor single británico y Mejor videoclip británico). Su segundo single Perfect Strangers fue Disco de Platino en gran número de países, y con By Your Side, que lanzó la carrera de Rayees, ya es Disco de Oro en España. Asimismo, su cuarto single, Mama, siguió la misma exitosa senda estando 20 semanas en top 40 de UK y llegando a la certificación Oro en España.

Por otra parte, Jonas Blue sigue trabajando con grandes artistas y acaba de producir el ultimo single de Craig David, Heartline. Además, ha sido anunciado como uno de los tres embajadores de UK para los MTV EMA’s Awards en Londres. A la vez de estar hacienda una extensa gira, Jonas se ha recluido en el estudio para trabajar en su álbum debut.