Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Sour Diesel’, el nuevo tema de Zayn

Zayn presenta nueva canción, Sour Diesel, y lo hace con unos sonidos y ritmos rockeros, y con un videoclip protagonizado por él mismo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/07/2018 a las 10:50 horas

Zayn en 'Sour Diesel'

Zayn en 'Sour Diesel' / Instagram

Tras varias semanas regalándonos versiones, como la de Me, Myself and I de Beyoncé o Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, Zayn presenta un nuevo tema, en este caso inédito.

Sour Diesel es el título del single que acaba de lanzar el ex One Direction, que sigue sin desvelar más detalles de su esperado nuevo álbum.

 

Con este tema, producido por Rob Cavallo y Malay, Zayn se adentra en unos sonidos más rockeros que vienen acompañado de un videoclip, que de momento solamente se puede ver en Apple Music. Sin embargo, a través de las redes sociales, el artista ha publicado fragmentos del vídeo, dirigido por Sing J. Lee, y en el que Zayn se convierte en un superhéroe.

Últimas Noticias