VAYA FIESTÓN

Axwell^Ingrosso pincha el remix de Alesso del tema 'Something Just Like This', original de The Chainsmokers y Coldplay

Una sala de Nueva York, Axwell^Ingrosso pinchando en cabina, un remix de Alesso... ¿Qué más se puede pedir? Si has sido uno de los afortunados en asistir a tal fiestón, enhorabuena. El resto de mortales nos conformamos con el vídeo ha grabado una persona del público, en el que podemos ver a los DJs Axwell^Ingrosso incluir en su repertorio un remix de Alesso del tema original de Coldplay y The Chainsmokerstitulado 'Something Like Us'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 22/03/2017 17:20

Hace apenas un mes saltaba la noticia de la colaboración de Coldplay y The Chainsmokers para el tema 'Something Like Us', una canción en la que ambos grupos han conseguido plasmar sus sonidos más característicos. El tema estará incluido en el debut discográfico de The Chainsmokers, que ha sido bautizado como Memories: Do Not Open, y verá la luz el 7 de abril.

Parece que este tema, que incluye la voz de Chris Martin y la base electrónica de The Chainsmokers, ha gustado y mucho a uno de los mejores DJs del panorama internacional: Alesso. El DJ sueco produjo un remix que lo ha petado en todas las salas desde su lanzamiento.

Ahora, Axwell^Ingrosso, las dos terceras partes del desaparecido grupo Swedish House Mafia, han regresado a una de las discotecas más conocidas de Nueva York y han sorprendido a su público dejando caer el remix de Alesso de 'Something Like Us'. Un temazo que sin duda hizo vibrar a los asistentes en un fiestón como pocos se han visto. ¡Dale al play y emociónate!