ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny, náufrago en una isla llena de mujeres en 'Ni Bien Ni Mal'

Bad Bunny estrena videoclip de 'Ni Bien Ni Mal', uno de los temas incluidos en su álbum 'x100pre'. En esta ocasión el puertorriqueño, tras ser rechazado por una mujer, naufraga en una isla en la que parece que solo hay mujeres guapísimas y con muy poca ropa. ¡Qué Benito no tiene ni un pelo de tonto!

Bad Bunny en el videoclip de 'Ni Bien Ni Mal'
Bad Bunny en el videoclip de 'Ni Bien Ni Mal' // Youtube | Bad Bunny

Europa FM

Barcelona 06/05/2019 14:13

Bad Bunny continua disfrutando del éxito de su álbum 'x100pre' del que ha estrenado un nuevo videoclip. Días después de lanzar el vídeo de '200mph' con Diplo, ahora le toca el turno a 'Ni Bien Ni Mal'.

Dirigido por Jessy Terrero, director habitual del boricua, el vídeo empieza con Bad Bunny en un muelle esperando a su chica, interpretada por la actriz dominicana Anyelina Sánchez. El cantante le ha preparado un paseo romántico en bote con su perro y un pequeño pic-nic en el mar, pero parece que a la chica no le gusta nada la pequeña barca del trapero y decide abandonarlo ahí mismo.

Benito decide embarcar en su bote junto a a su mascota pero les sorprende una tormenta en mitad del mar y dos semanas después llegan a una isla... ¿desierta?

No, no está desierta. Es una isla habitada por mujeres guapísimas, con cuerpos impresionantes y con outfits de lo más brillantes y de lo más "fresquitos" que parecen coronar al boricua como una especie de rey de la isla.

En tan sólo 2 días, el vídeo ya supera los 6 millones de reproducciones y se mantiene en el Top 5 de tendencias en nuestro país. Pero a pesar de este éxito tampoco se ha librado de la polémica por la aparición de unos conejitos teñidos de tonos rosas, fucsias y morados que aparecen cuando el cantante llega a esta particular isla.

Son muchos los seguidores (y no seguidores) de Bad Bunny que critican que el videoclip esté lleno de efecto de post-producción y que en lugar de haber teñido digitalmente a los animales lo hayan hecho de forma real.

Incluso ha habido polémica con una imagen en la que aparecía la jaula de los conejitos en el set de rodaje; aparentemente "photoshopeada" para colorear a los animales (se pueden ver los barrotes pintados también), mientras que en la foto original parece que los conejos eran de color blanco.

Pero más allá de si los conejos estaban realmente teñidos en la jaula o no, el mánager del artista publicó una serie de imágenes en Instagram donde sostenía a uno de los animales, confirmando que sí que habían sido teñidos para el videoclip.