Beyoncé termina su 'Cowboy Carter tour' con sus compañeras de Destiny's Child sobre el escenario
Beyoncé ha querido cerrar su Cowboy Carter tour a lo grande volviendo a sus orígenes: la artista ha invitado a sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams de Destiny's Child en su final de gira en Las Vegas.
Beyoncé, nominada a los Emmy en la misma categoría que su marido, el rapero Jay-Z

Beyoncé ha puesto punto final a su gran Cowboy Carter tour. La artista ha vuelto a batir récords con esta gira internacional, en la que ha sufrido algún que otro altercado, pero también ha protagonizado momentos que ya forman parte de la cultura pop.
Y para una cantante de altura, un final de gira a la altura: en su gran show el 26 de julio en Las Vegas, la autora de Single Ladies ha querido homenajear sus comienzos con unas invitadas de infarto.
Y es que Beyoncé ha subido al escenario de la ciudad estadounidense a sus excompañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, reuniéndose así las tres miembros del mítico grupo Destiny's Child.
Este encuentro fue totalmente inesperado para sus fans, y hasta que no aparecieron las artistas nada apuntaba a esta sorpresa. De hecho, Beyoncé desapareció bajo el escenario antes de reaparecer con las otras integrantes del grupo femenino de los 2000.
"Destiny's Child, puta", le dijo Beyoncé a los espectadores, quienes vitorearon y gritaron de emoción con este reencuentro. Las tres artistas aparecieron vestidas a juego en tonalidades doradas, y con el poderío que las llevó al éxito a principios de siglo.
Así, el trío cantó una interpretación de Lose My Breath antes de pasar a la canción Energy de Beyoncé y luego deleitaron a los fans con Bootylicious, haciendo del último concierto del Cowboy Carter tour probablemente el más especial de la gira, y uno de los más memorables de la trayectoria de Beyoncé.
Al despedirse de Rowland y Williams, Beyoncé volvió a mostrar su cariño por sus compañeras: "¡Un aplauso para Destiny’s Child!".
Cabe recordar que la última vez que Beyoncé actuó con las artistas con las que alcanzó el éxito fue durante un concierto en Coachella en 2018, y años después ha vuelto a homenajear sus orígenes a lo grande.