NUEVA COLABORACIÓN

Carlos Sadness reinventa su canción ‘Chocolate y Nata’ junto a la mexicana Bratty

Los seguidores de Carlos Sadness no dejan de disfrutar de nueva música. Tras la publicación de su último disco 'Tropical Jesus' en el 2020, el cantante barcelonés ha presentado una nueva versión de su canción 'Chocolate y Nata' en un videoclip muy fresco junto con la artista revelación mexicana, Bratty.

Carlos Sadness y la artista mexicana Bratty en 'Chocolate y Nata'
Carlos Sadness y la artista mexicana Bratty en 'Chocolate y Nata' // Carlos Sadness

Carmen Gila

Madrid 06/02/2021 16:48

Carlos Sadness estrena nueva colaboración. Lo hace con la presentación de una nueva versión de su tema 'Chocolate y Nata' junto a la jovencísima artista emergente mexicana conocida como Bratty.

👉 Así vivimos el showcase exclusivo en Vila-Real con Carlos Sadness

Natural de Sinaloa (México), Bratty – de tan solo 18 años – despuntó de su país con apenas los 16 cumplidos. Los artistas se conocieron en los camerinos del programa Vive Latino México y allí el cantante barcelonés supo que tenía que realizar un proyecto con ella.

"Me pareció que tenía una vibra muy auténtica y especial, que tenía mucha personalidad, y se confirmó cuando escuché sus temas", explicaba. Poco tiempo después crearon esta nueva versión de 'Chocolate y Nata'.

La han presentado en un videoclip muy fresco pero que sigue manteniendo la estética que caracteriza al artista. Con una temática muy vintage y alternativa en el que podemos ver varias sucesiones de los cantantes entrelazados con imágenes de la "mujer de chocolate y nata".

Su colaboración con Bratty viene enmarcada en la promesa que el cantante y compositor español hizo sobre dar a conocer entre el público de nuestro país a artistas que despuntan fuera de sus fronteras.

"Siento que hay una escena joven en Latinoamérica por descubrir para el público español. Seguramente mis seguidores mexicanos ya la conocen”, confesaba el artista hace tiempo y parece que está cumpliendo sus palabras.

👉 Carlos Sadness: 'Empecé a cantar porque me gusta contar cosas'

'Chocolate y Nata' pertenece al cuarto álbum de estudio en solitario de Carlos Sadness 'Tropical Jesus'. Fue presentado al público el pasado junio y ha sido un completo éxito para el artista al superar en medio año los 75 millones de streams en las plataformas tras tres Discos de Oro y uno de Platino.

Éxito que le ha llevado a estar de gira por España y México durante todo el 2021. Empezando por Madrid (5 de febrero y 7 de mayo), Barcelona (20 marzo), o Málaga (3-4 septiembre) y cruzando el charco dirección México en el mes de mayo.