Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDEOCLIP DEL SENCILLO INCLUIDO EN VOICENOTES

Charlie Puth se enfunda el traje y la corbata para bailarnos al son de ‘How Long‘

Charlie Puth sigue con la promoción de su segundo álbum de estudio VoiceNotes, que llega dos años después de su exitoso Nine track mind y que está cosechando muy buenas críticas con su primer single Attention. Ahora nos presenta el vídeo de su nuevo sencillo How Long.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:51 horas

Charlie Puth en 'How Long'

Charlie Puth en 'How Long' / europafm.com

En How Long encontramos el aire funky que está tan de moda, pero también tintes urban y R&B, para una canción compuesta por el propio Charlie junto a Jacob Kasher y Justin Franks.

Ahora, nos presenta un vídeo sencillo en plano secuencia en el que Charlie Puth pide perdón de una forma muy bailonga y poco convincente, vestido de ‘Lobo de Wall Street’ y alzando el vuelo como Harry Styles en Sign of the Times, pero con menos espectacularidad. ¿Querrá decirnos que está por encima de esos problemas de pareja?

Aquí puedes ver el vídeo de How Long, el nuevo single de Charlie Puth: