LA TOCARON EN SU CONCIERTO EN MIAMI

Coldplay compone ‘Houston’ en honor a las víctimas del huracán Harvey

Coldplay presentó este tema inédito llamado Houston durante su concierto en Miami el pasado 30 de agosto. Chris Martin anunció que sería "la primera y la última vez que la tocarían". Se trata de una canción country dedicada a las víctimas que está dejando el devastador huracán Harvey, que no tiene nada que ver con el estilo musical de la banda británica.

Coldplay interpretando su tema inédito 'Houston' durante su concierto en Miami
Coldplay interpretando su tema inédito 'Houston' durante su concierto en Miami // Youtube

Europa FM

Barcelona 30/08/2017 14:47

Coldplay ha compuesto Houston, un tema country dedicado a todas las víctimas que está dejando a su paso el huracán Harvey. Chris Martin presentó el tema durante el concierto de la banda en Miami el pasado 30 de agosto: "Hemos hecho esta canción porque crecimos amando a la música country y es en lo que pensamos cuando vamos a Texas".

Además Martin explicó que sólo tocarían la canción "por primera y última vez" en ese concierto, dejando claro que no formará parte de su repertorio. Además del estado de Texas, la canción nombra al condado de Harris y las localidades de Galveston y Corpus Christi, todas afectadas por el paso del ciclón.

El huracán Harvey, el más devastador de toda la historia de Estados Unidos, entró por Texas y el sábado llegó a Houston en forma de tormenta tropical, dejando unas fuertes lluvias e inundaciones nunca vistas antes. Precisamente en Houston tendrían que haber actuado Coldplay el pasado fin de semana, cita que tuvo que ser cancelada teniendo en cuenta la emergencia climatológica.