VÍDEO GRABADO EN LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD

David Bisbal y Juan Luis Guerra homenajean a Marco Antonio Solís con el tema ‘Si no te hubieras ido’

David Bisbal y Juan Luis Guerra han unido su voz y talento para interpretar Si no te hubieras ido y homenajear al autor de este mítico tema, Marco Antonio Solís. Esta versión formará parte del álbum Todos somos MAS, un tributo al cantautor mexicano, también llamado 'Poeta del siglo'.

David Bisbal y Juan Luis Guerra versionan 'Si no te hubieras ido'
David Bisbal y Juan Luis Guerra versionan 'Si no te hubieras ido' // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/10/2017 14:05

Si no te hubieras ido es uno de los temas más emblemáticos y exitosos de la carrera de Marco Antonio Solís. En 2008, la banda Maná grabó un cover de esta canción para su álbum Arde el cielo, y ahora han sido David Bisbal y Juan Luis Guerra los encargados de presentar una nueva versión.

Ambos artistas, con la producción de Emmanuel del Real "Meme" de Café Tacvba y Yamil Rezc, han fusionado sus estilos para interpretar el tema, que formará parte del disco tributo al cantautor mexicano, Todos Somos MAS. Esta versión de Si no te hubieras ido viene acompañada de un vídeo grabado en los legendarios estudios Abbey Road, en Londres.

Asimismo, en Todos somos MAS, que se lanzará a principios de 2018, también escucharemos las grandes voces de grandes artistas como Luis Fonsi, Juanes o Morat, entre otros.