REMIX DEL TEMA

David Guetta transforma ‘Attention’ de Charlie Puth en una montaña rusa electrónica

El DJ y productor David Guetta, que cada viernes nos acompaña en el programa Europa Baila de Europa FM con su David Guetta DJ MIX, nos presenta un potente remix del tema de Charlie PuthAttention’.

David Guetta
David Guetta // europafm.com

Europa FM

Barcelona 25/08/2017 14:24

El remix arranca con los conocidos acordes del tema de Puth, para comenzar una escalada electrónica que tiene su apogeo justo antes de liberar el estribillo, subiéndonos a lo más alto para dejarnos caer de golpe, como si de pronto se apagaran las luces de la discoteca o nos sumergiésemos en una piscina, donde el sonido se amortigua y se desvanece.

Ahí estamos, en mitad de la pista, sin nada más que eco a nuestro alrededor, cuando de pronto recupera el “You just want attention, you don't want my heart”, con la voz subida de tono y revoluciones de Puth. ¡Y vaya si logra captar nuestra atención!

Este remix del tema de Charlie PuthAttention’, es el último de los trabajos que el DJ y productor francés nos ha presentado este verano.

Recuerda que cada viernes tienes una cita a partir de las 01:00h con la última sesión de David Guetta en Europa Baila de Europa FM.