RUTA POR LAS PLAYAS ESPAÑOLAS

Descubre todo un ‘oasis’ de deporte, diversión y música en la playa con #oasisYoigo

Las playas españolas se llenan de deporte, concursos, regalos, diversión y música hasta el próximo 30 de agosto. ¡Descubre cuál será la siguiente parada y a disfrutar de todo un oasis de diversión con #oasisYoigo!

Autobús del #OasisYoigo
Autobús del #OasisYoigo // Twitter/@Yoigo

Europa FM

Barcelona 26/07/2017 14:53

Un autobús recorre varias playas españolas cargado de regalos, risas y diversión, donde podrás surfear sin necesidad de agua, bailar zumba hasta quemar todos los helados, convertirte en un muñeco de futbolín gigante ¡o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna! Todo, como no, con la mejor música: ¡la de Europa FM!

Vive un oasis de locuras hasta el próximo 30 de agosto, y llévate un regalo solo por acercarte al autobús del #oasisYoigo. ¡Aunque ahí no acaba las cosa! Cientos de regalos te esperan en los concursos y pruebas que tienen preparados para ti. Acércate con tus amigos, familiares, conocidos, mascotas… ¡La diversión está asegurada!

Y si eres de los que pasas de esperar colas y quieres disfrutar del #oasisYoigo como un marajá, acércate a la tienda Yoigo más cercana a la playa en la que esté el autobús ¡y hazte con tu entrada VIP! Puedes localizar las tiendas aquí.

Aquí puedes consultar las fechas y las playas en las que podrás encontrar todo este oasis de buen rollo, risas, diversión y regalos. Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz... ¡El autobús de #OasisYoigo llega a todas partes!

Esta semana estaremos:

- 26 de Agosto: Puerto de Santa María, Cádiz en la playa de Valdelagrana

- 26 de Agosto: Puerto Real, Cádiz

- 29 de Agosto: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz en la Playa de Las Piletas

- 30 de Agosto : Huelva, en la en la playa de Punta Umbría.