SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE | UCM

¡Despide el verano de festival! Vente al Jardín de las Delicias con Hombres G, Sidecars, Beret… ¡y muchos más!

Prepárate para empezar el curso con un gran festival, el Jardín de las Delicias te trae a Hombres G, Sidecars, Yogures de Coco, Beret, Alejandra de Gregorio, Despistaos, Juanito Makandé… ¡Un cartelazo para vivir la mejor música en el campus de la Universidad Complutense de Madrid! ¡Despide el verano de la mejor forma posible!

Cartel del festival Jardín de las Delicias
Cartel del festival Jardín de las Delicias // jardindeliciasfestival.com

Europa FM

Barcelona 12/09/2018 17:54

El evento, organizado por Fever Originals, llena de música y buen rollo el campus de la UCM el 22 de septiembre, con las actuaciones de Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars, Beret, Despistaos, HOMBRES G, DJ Nano ¡y muchos más! Que junto al ganador del concurso Talento Musical Complutense 2018 despedirán contigo el verano para darle la bienvenida a un nuevo curso que empieza de la mejor forma: ¡cargado de música!

El Jardín de las Delicias incluye además performances únicas, happenings, espectáculos visuales, food trucks y atracciones. Uno de los mayores creadores de espectáculos visuales que ha participado desde el Day Dream Festival de Bélgica, pasando por Privilege Ibiza hasta en Las Vegas, Pablo Méndez, llenará el escenario de luces, fuego, acrobacias y caracterizaciones espectaculares.

Puedes hacerte con tus entradas en la web de Jardín de las Delicias, donde también podrás elegir si lo prefieres la experiencia VIP, ¡y vivir a tope el festival!