CON GAVIN JAMES

Distopía apocalíptica en el nuevo vídeo de Alan Walker, ‘Tired’

Alan Walker vuelve a sorprendernos con un nuevo vídeo. En esta ocasión el artista noruego presenta Tired, con la participación de cantante y compositor irlandés Gavin James.

Distopía apocalíptica en el nuevo vídeo de Alan Walker
Distopía apocalíptica en el nuevo vídeo de Alan Walker // YouTube

Europa FM

Barcelona 20/05/2017 14:08

Tras arrasar con singles como Faded, Sing Me To Sleep o Alone, Alan Walker lanza Tired, tema en el que por primera vez cuenta con la colaboración de una voz masculina, la del artista irlandés Gavin James.

Este single, escrito por Walker junto a Mike Needle, Marcus Arnbekk, Lars Kristian Rosness, Daniel Bryer, Fredrik Borch Olsen, Gunnar Greve, Gavin Wigglesworth, Oliver Green y Anders Froen., viene acompañado de un videoclip que no te dejará indiferente.

En el vídeo, dirigido por Alexander Halvorsen, el artista nos muestra una sociedad distópica en el apocalipsis y donde un grupo de personas hace todo lo posible para salvar el mundo. En la última imagen podemos leer 'To Be Continued', así que probablemente, Alan Walker siga sorprendiéndonos con algún que otro vídeo de esta misma temática.

El artista noruego, que se ha convertido en uno de los más escuchados en streaming en todo el mundo y con el videoclip de Faded consiguió estar entre los videoclips con más de mil millones de reproducciones en YouTube, sigue arrasando con su música y seguro que lo hace con Tired.