VIDEOCLIP | FALLECIDO HACE DOS MESES

El emotivo homenaje de Linkin Park a Chester Bennington en ‘One More Light’

La banda californiana Linkin Park ha publicado el vídeo de su tema One More Light, en el que rinden un sentido homenaje al que fuera el líder de la banda, Chester Bennington, fallecido hace dos meses.

Homenaje de Linkin Park a Chester Bennington
Homenaje de Linkin Park a Chester Bennington // europafm.com

Europa FM

Barcelona 20/09/2017 09:08

One More Light es una canción que habla del dolor por la pérdida de un ser querido y eso es exactamente lo que transmiten las imágenes, el dolor de una banda rota a la que se le ha escapado el alma, al igual que a tantos seguidores de Linkin Park. Con imágenes de conciertos, camerinos, momentos de complicidad, tremendamente emotivos y cargados de fuerza, así se nos presentan esta sucesión de imágenes que recuerdan a Chester Bennington como vivió, eterno sobre un escenario.

Esta canción está incluida en el álbum homónimo de la banda, con el que Linkin Park ha conseguido ya el sexto número uno en la lista de ventas Billboard 200.

"Chester, encendiste la llama de la pasión, la risa y el coraje en nuestros corazones para siempre. Te echamos de menos, hermano, Joe, Mike, Brad, Dave y Rob", podemos leer al final del vídeo.

"One More Light fue escrita con la intención de enviar amor a quienes perdieron a alguien. Ahora nos encontramos a nosotros mismos recibiéndolo. En eventos conmemorativos, arte, vídeos e imágenes, los fans de todo el mundo han gravitado en torno a esta canción como declaración de amor y apoyo para la banda y la memoria de nuestro querido amigo Chester", comenta el guitarrista y tecladista Mike Shinoda en la descripción del vídeo en YouTube.

Linkin Park dará un concierto benéfico en homenaje a Chester Bennington en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el 27 de octubre, cuya recaudación se destinarán a la caridad.