Viva Las Vegas

Enrique Iglesias causa sensación al besar a una fan antes de un concierto

Enrique Iglesias ha vuelto a sorprender a todos besando a una fan antes de su concierto en Las Vegas. Los besos a los seguidores se están convirtiendo en tendencia entre los artistas más reconocidos.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias | GTRES

Europa FM

Madrid18/09/2022 12:45

En su gira de conciertos, Enrique Iglesias pasó por Las Vegas. Allí no dudó en hacerse fotos con los fans y una de sus seguidoras protagonizó una curiosa escena. El artista se estaba haciendo un selfie con una fan que acabó con un beso en la boca. Además, el cantante compartió el momento por redes sociales.

No es la primera vez que Enrique Iglesias se besa con una seguidora. En 2018, el cantante dio un beso sorpresa a una fan que logró subirse al escenario en medio de un concierto en Kiev.

Puede que la fan esté muy contenta pero, ¿qué opinará la mujer de Enrique Iglesias y madre de sus hijos?

Otros artistas que han besado a sus fans

Enrique Iglesias no es el único que ha sorprendido a sus seguidoras dándoles un beso. Un artista muy conocido por regalar besos en la boca a sus fans es Maluma.

Hace muy poco, veíamos a Sebastián Yatra robando besos a sus fans durante los conciertos de Dharma Tour.

Esta "moda" viene de lejos y ya en 1993,Michael Jackson besaba a una fan llamada Luciana López en pleno concierto.

Pero no solo los hombres han besado a fans en sus conciertos, la mujeres no se quedan atrás y por ello pudimos ver a Katy Perry besando a varios fans a lo largo de su gira California Dreams Tour.

Hay muchos artistas más que han besado a fans como Elvis, Drake, Romeo Santos o Adele y, aunque generalmente han creado polémica, parece que la "moda" de los besos a los fans está lejos de extinguirse.