ESTRENO MUSICAL

Enrique Iglesias, dispuesto a ser la canción del año invitándote a que vayas con él a ‘El Baño’, con Bad Bunny

Enrique Iglesias ha empezado el año yendo a por todas lanzando su nuevo single, El Baño, donde cuenta con la colaboración de Bad Bunny, uno de los raperos del momento. Si el año pasado lo petó con Súbeme la radio, parece que el cantante quiere quitarse la espinita de que Despacito le arrebatase el número 1 publicando su nuevo single justo un año después del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Enrique Iglesias en el videoclip 'El Baño'
Enrique Iglesias en el videoclip 'El Baño' // Youtube

Europa FM

Barcelona 12/01/2018 10:00

Que Enrique Iglesias lo pete cada verano con su nueva canción, es algo ya habitual. Lo hemos vivido con Bailando, La Gozadera, El Perdón o Súbeme la radio, aunque esta última se vio eclipsada por el fenómeno Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y al que más tarde se sumó Justin Bieber.

Quizá por ese motivo, justo un año después de que el puertorriqueño lanzase su gran éxito, Enrique Iglesias ha escogido la misma fecha para presentar El Baño. En este nuevo single colabora Bad Bunny, uno de los raperos del momento gracias a éxitos como Mayores, con Becky G.

En el videoclip vemos a Enrique con una atractiva morena en la barra de un bar con un camarero de excepción interpretado Eric Roberts, donde le hace una invitación muy explícita de ir al baño con él como bien indica el título de la canción; mientras Bad Bunny interpreta su parte con otra localización un enorme reloj detrás y unas cadenas.