NUEVO SINGLE DE SU ÁLBUM ‘DARKNESS TO LIGHT’

Escucha ‘Firestarter’, el nuevo tema de Brian Cross junto a Lali Espósito

'Firestarter' el nuevo single del DJ español Brian Cross, ha hecho saltar la banca en el mercado latinoamericano. La canción, que cuenta con la voz de la estrella adolescente argentina Lali Espósito, ha protagonizado un fenómeno viral desde su lanzamiento.

Escucha ‘Firestarter’, el nuevo tema de Brian Cross junto a Lali Espósito
Escucha ‘Firestarter’, el nuevo tema de Brian Cross junto a Lali Espósito // europafm.com

Europa FM

Barcelona 02/11/2016 16:18

De ritmo alegre y pegadizo, 'Firestarter' es una pieza de pop electrónico, nuevo single del nuevo trabajo de Brian Cross, 'Darkness to light', que sale al mercado este viernes 4 de noviembre.

El esperado lanzamiento se ha vuelto todo un fenómeno en Twitter, llegando a trending topic en varios países latinoamericanos como Argentina, Chile, Perú, Chile o Panamá el día de su estreno.

La legión de seguidores de la cantante y actriz argentina ha sido uno de los catalizadores de esta gran acogida, al poder escuchar a Lali cantando en inglés y español.

La canción ya ha comenzado a asomarse a posiciones de notoriedad en iTunes tanto en España, como en Argentina, Panamá o Israel. En los últimos meses hemos podido escuchar varias de las colaboraciones que encontraremos en 'Darkness to light', con artistas de renombre como Yandel, Ricky Martin, Two Tone o Miguel Bosé, entre otros.

FirestarterBrian Cross ft. Lali Espósito (Sony Music)

iTunes

Google Play:

Spotify

Deezer

Shazam

YouTube