DETUVO LA GRABACIÓN

"¡Me están pegando!": un periodista, detenido durante el rodaje del videoclip de Shakira y Ozuna

La grabación del videoclip de la nueva colaboración de Shakira y Ozuna se ha visto interrumpida por la detención de un periodista que se saltó el perímetro de seguridad y opuso resistencia a los Mossos d'Esquadra pidiendo ayuda a la artista colombiana.

Shakira en el Festival de Cannes
Shakira en el Festival de Cannes | Getty

Europa FM

Barcelona12/09/2022 12:51

Hace tan sólo unas horas las redes sociales se inundaban de vídeos en los que se podía ver cómo Shakira y Ozuna se encontraban en Manresa, Barcelona, rodando un videoclip de la que será su primera colaboración juntos.

Poco se sabe de esta nueva canción, de la que se rumorea que se trata de una bachata. Del videoclip, tampoco se ha podido averiguar gran cosa más que los vídeos en los que se veía llegar a los artistas al lugar de rodaje, que se han mostrado muy cariñosos con los fans que se encontraban esperando.

Parte de este secretismo viene dado al importante cordón de seguridad que se instaló en la zona para que nadie que no perteneciese al equipo de rodaje o al de los artistas pudieran entrar en el set. De hecho, ha habido una persona que se atrevió a entrar en esta zona prohibida y ha terminado detenido por la policía catalana.

Tal como ha explicado en exclusiva Socialité, se trata de un periodista que irrumpió en la zona con el objetivo de obtener imágenes en exclusiva del videoclip. Cuando los Mossos d'Esquadra lo detuvieron, lejos de obedecer a los agentes, la actitud del paparazzi complicó mucho más las cosas.

El hombre, resistiéndose a abandonar el lugar, empezó a gritar "¡Soy periodista! ¡Auxilio!" y a llamar a la artista colombiana: "Shakira, me están pegando". Por el contrario, en ninguno de los vídeos del momento se puede apreciar que algún agente le ponga la mano encima.

El también periodista Jordi Martín ha asegurado en Socialité que el periodista detenido, del que no se ha hecho pública su identidad, es un conocido de la familia de Shakira, que ha alucinado con la actitud que ha tenido ante la policía.

Este altercado hizo que tuviera que detenerse momentáneamente el rodaje del videoclip, que tuvo lugar de 1 a 6 de la madrugada.