CON MIKA Y ASLESSANDRO CATTELAN

Estos son los requisitos que han puesto a Laura Pausini para presentar Eurovisión 2022

Laura Pausinipresenta Eurovisión 2022 junto al también cantante Mika y el presentador Alessandro Cattelan. La italiana, que compitió en el festival de San Remo de 1993, afronta este reto con "un momento muy correcto" y una serie de exigencias. El festival le impuso requisitos para ponerse al frente de la cita en Turín. Te los contamos.

👉 ¿Quiénes son los presentadores de Eurovisión 2022?

👉 Laura Pausini: su pareja desde hace 17 años, su hija y cómo se preparó para Eurovisión

Laura Pausini, presentadora de Eurovisión 2022.
Laura Pausini, presentadora de Eurovisión 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/05/2022 21:02

Laura Pausinino se esperaba que la llamaran para Eurovisión 2022. La cantante italiana de 47 años se convierte en presentadora de esta edición junto al también cantante Mika y el presentador Alessandro Cattelan. "Cuando llegó la invitación, grité. Es el festival de música más visto en todo el mundo”, contó en una entrevista en Vertele sobre el día que la llamaron para asumir este reto.

La italiana, que en 1993 compitió en el festival de San Remo, se pone al frente de las semifinales del 10 y 12 de mayo y de la final el sábado 14 con "una mariposa en el estómago" y también con una serie de requisitos que le ha impuesto la organización del festival.

De esas exigencia habló la cantante y presentadora con Pablo Motos durante su reciente visita a El Hormiguero. Las cumple a rajatabla desde el mismo día en que la organización anunció quiénes formaban el trío de presentadores de esta edición.

Los dos requisitos de Eurovisión a Laura Pausini

Los requisitos son para Laura Pausini y sus compañeros Mika y Alessandro Cattelan.

"Desde que me anunciaron como presentadora de Eurovision 2022 no puedo reunirme con ningún concursante, ni dar mi opinión de las canciones. Que las tengo, pero no puedo hacerlas públicas. Solo voy a decir que es un honor presentar este espectáculo musical de toda Europa y mucha suerte a España", dijo Pausini a Motos.

En definitiva, durante estos más de dos meses, Laura Pausini ha tenido que limitar sus movimientos y adaptarse a estas exigencias:

  • No reunirse con ninguno de los candidatos de Eurovisión 2022.
  • No opinar sobre las canciones que competirán en Turín.