MACROCOLABORACIÓN

'Everyday' une a A$AP Rocky, Rod Stewart, Miguel & Mark Ronson

A$AP Rocky ha lanzado lo que parece ser el primer single del álbum que va a sacar en junio y que llevará el nombre de At.Long.Last.A$AP. Pero la novedad en esta canción es la unión de su voz con la de Rod Stewart, Miguel y la producción Mark Ronson en el tema Everyday.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/05/2015 12:41

A$AP Rocky tiene listo su próximo álbum At.Long.Last.A$AP, que va a ser publicado el día 2 de junio bajo el sello RCA Records. Antes de eso, ha publicado lo que sería el single de presentación de este nuevo trabajo y que lleva el nombre de Everyday. Es tema trae la sorprendente colaboración con el mismísimo Rod Stewart, con Miguel y con el chico de moda la de la indústria musical, Mark Ronson.

El rockero Rod Stewart se lleva el protagonismo en un tema de estilo soul clásico y elegante. Miguel ayuda en el estribillo, mientras que Mark Ronson marca el beat de la canción que él mismo ha producido junto a Emile Haynie. A$AP rompe la tranquilidad de la canción con un rap que vuelve a dar paso al tono normal del tema. Una mezcla de distintas voces que han creado un tema espectacular.

Aquí puedes escuchar Everyday: