SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM EN SOLITARIO

Fergie exhibe sensualidad y flexibilidad para el vídeo de ‘You Already Know’ ft. Nicki Minaj

Fergie ha vuelto y lo hace con toda la fuerza que le caracteriza, enfundada en cuero y en la mejor compañía, la rapera Nicki Minaj. Así nos la encontramos en el vídeo de ‘You Already Know‘, single del que será su segundo álbum en solitario y que lleva el nombre de Double Dutchess.

Fergie ft. Nicki Minaj en ‘You Already Know’
Fergie ft. Nicki Minaj en ‘You Already Know’ // YouTube

Europa FM

Barcelona 13/09/2017 11:35

Hace unas semanas, Fergie sufrió la filtración del Double Dutchess al completo, un álbum que llega nada menos que 11 años después de su primer disco en solitario y que verá la luz el 22 de septiembre, en un formato de “álbum visual” al estilo del Lemonade de Beyoncé o el último trabajo de Frank Ocean.

En Double Dutchess encontramos grandes colaboraciones como esta con la rapera –que parece que no haya otra- Nicki Minaj, y otros temas junto a Axl Jack, Rick Ross o YG.

El vídeo de 'You Already Know’ es una exhibición de sensualidad y elasticidad de la propia Fergie, muy en la línea de lo que ya pudimos ver en ‘Hungry‘, junto a Rick Ross. Mantienen una estética similar con el blanco y negro como factor predominante en unos planos cargados de estética y sensualidad.

Aquí puedes ver el vídeo del single de Fergie ‘You Already Know‘ ft. Nicki Minaj:

Así es ‘Hungry‘ de Fergie ft. Rick Ross: