NUEVO VIDEOCLIP

Fifth Harmony estrena el videoclip de 'Smoke N' Mirrors' con Zayn

Las chicas de Fifth Harmony estrenan el videoclip del tema Smoke N' Mirrors con la colaboración de Zayn, uno de los ex One Direction. En pocos días el clip cuenta con más de 600.000 visualizaciones en Youtube.

Fifth Harmony y Zayn en el vídeo de 'Smoke N' Mirrors'
Fifth Harmony y Zayn en el vídeo de 'Smoke N' Mirrors' // Youtube

Europa FM

Madrid 11/08/2017 12:56

Tras haberse estrenado como cuarteto hace pocos meses por el abandono de Camila Cabello, las chicas de Fifth Harmony están más activas que nunca. Hace pocos meses estrenaban el videoclip del tema Down a dúo con Gucci Mane y ahora nos han sorprendido con una nueva colaboración y un videoclip increíble.

Smoke N' Mirrors, así se titula esta nueva canción que interpretan las Fifth Harmony con la compañía de Zayn, uno de los ex miembros de One Direction. La letra habla de una relación de pareja, en la que la chica le pide al chico que se muestre tal y como es, "sin espejos".

"Quiero ver cada defecto y cada cicatriz", así de románticas cantan las chicas a Zayn, con quien comparten videoclip.

El vídeo, grabado en diferentes localizaciones, tiene una estética sensual en blanco y negro para matizar la tristeza de la canción. Además, vemos como en varias ocasiones, las protagonistas aparecen con lágrimas en las mejillas en primeros planos. A Zayn le podemos ver poco a lo largo del film, aunque en el poco tiempo que aparece, ¡sale de lo más guapo! Parece que al cantante le está sentando bien su carrera en solitario.

Por otro lado, la canción de amor es lenta pero rompe con ritmos más movidos a lo largo del tema. ¡Y nos encanta!

El videoclip se estrenó hace pocos días y ya tiene más de 600 mil visualizaciones en Youtube. ¿Con qué nos sorprenderán las Fifth Harmony la próxima vez?