SINGLE BENÉFICO

Geri Halliwell lanza el vídeo ‘Angels In Chains’, en memoria de George Michael

Geri Halliwell ha lanzado una balada en memoria de su amigo George Michael. La ex Spice Girl ha rendido su particular homenaje al músico fallecido en 2016 en Angels In Chains, un single solidario cuyos beneficios irán destinados a la ONG Child Line, con la que solía colaborar el artista británico.

Geri Haliwell lanza 'Angels In Chains' en memoria de George Michael
Geri Haliwell lanza 'Angels In Chains' en memoria de George Michael // europafm.com

Europa FM

Barcelona 22/06/2017 10:43

Geri Halliwell ha querido rendirle homenaje a su gran amigo George Michael medio año después de su fallecimiento. La cantante, que ha hecho un parón en su carrera profesional para disfrutar de su reciente maternidad, ha vuelto a la música para lanzar Angels In Chains, una balada a piano producida por Chris Porter.

En este tema Halliwell hace algunos guiños a la carrera del querido artista británico. Además, todos los beneficios que se obtengan irán destinados a una ONG con la que solía colaborar Michael, Child Line.

"Cuando me enteré de la triste noticia de su fallecimiento estaba embarazada de 9 meses de mi hijo Monty y estaba llena de emociones. No supe bien qué hacer con mis sentimientos, así que los puse en una canción que se convirtió en ‘Angels in Chains’. Me siento honrada por haber tenido ocasión de trabajar en este disco con Chris Porter y el mismo equipo que George había escogido para sus propios proyectos", explica la ex Spice Girl en la nota de prensa.

El videoclip, rodado en blanco y negro, nos muestra imágenes de la vida de George Michael intercaladas con ella interpretando el tema.