Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO SINGLE DE ‘HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM'

Halsey vive una aventura en el desierto inspirada en Leonardo DiCaprio en ‘Bad At Love'

Tras el éxito de Now Or Never, Halsey vuelve a la carga con Bad At Love, su nuevo single. Para promocionarlo ha estrenado el videoclip narrando una trepidante aventura por el desierto que empieza donde terminó su anterior vídeo y para el que se ha inspirado en Leonardo DiCaprio.

@europa_fm | Barcelona | 01/09/2017

Halsey en el vídeo de 'Bad At Love'

Halsey en el vídeo de 'Bad At Love' / Youtube

El pasado mes de junio vio la luz Hopeless Fountain Kingdom, el segundo trabajo de Halsey que presentó con su éxito Now Or Never,.

Ahora la cantante estadounidense ha escogido el tema Bad At Love como segundo single, canción que confesó que estaba inspirada en nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio: "Cada vez que escucho la canción o toco la canción, veo a Leo con su camiseta hawaiana conduciendo por la carretera, saltando alrededor del asiento trasero con sus amigos", explicó Halsey en una entrevista para Billboard.

El videoclip, dirigido por Sing J Lee, que también trabajó con la artista en el de Now Or Never y trata de la continuación de éste. Empieza con la artista viajando en moto parando en una estación de servicio donde empieza una trepidante aventura por el desierto.

 

Últimas Noticias