OCHO NUEVAS FECHAS

Izal recupera la fuerza de su directo en el vídeo de 'Pequeña Gran Revolución'

Después de recorrer cada rincón de España con su gira 'Copacabana', Izal regresa con 'Pequeña Gran Revolución', el nuevo single de la banda. Acompañado de un videoclip grabado en directo, el tema es un claro homenaje a los fans y el equipo humano que acompaña a la banda en cada concierto. Recuerda que todavía estás a tiempo de disfrutar de Izal en directo. El grupo ha anunciado ya las ocho últimas fechas antes de poner fin a su exitosa gira. ¿Te lo vas a perder?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 18/11/2016 15:57

Con 'Pequeña Gran Revolución', Izal acerca a sus seguidores la realidad detrás de cada concierto. Los preparativos, las pruebas de sonido, el decorado... Un esfuerzo del equipo humano que está detrás de la banda para que todo salga bien y el público disfrute y vibre con el sonido en directo de 'Izal'. El vídeo, grabado en directo, es un claro homenaje del grupo a todos aquellos que se han implicado en la gira y que han hecho posible que 'Copacabana' haya sido todo un éxito.

Pero no todo termina aquí. El grupo ya ha anunciado ocho nuevas fechas con las que Izal pone fin a esta extensa gira, que empezó en noviembre de 2015 y los ha llevado a cada rincón de España, además de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Como no puede ser de otra manera, Europa FM acompañará a la banda en estos últimos ocho conciertos y será la emisora oficial del fin de gira de 'Copacabana'. Puedes conocer las fechas de los próximos conciertos, programados para enero y febrero de 2017, pinchando aquí.