LO SUYO ES EL RAP

Jaden Smith lanza su primer álbum junto al videoclip de ‘Icon’

Ha triunfado en la gran pantalla, pero también en la televisión, y ahora, todo apunta que, lo hará con su música. Jaden Smith presenta su álbum debut, con el que ha estado trabajando durante más de tres años. Asimismo, el hijo de Will Smith también nos sorprende con un nuevo videoclip, Icon, una de las canciones del disco.

Jaden Smith en el vídeo de 'Icon'
Jaden Smith en el vídeo de 'Icon' // YouTube

Europa FM

Barcelona 18/11/2017 15:33

Tras sorprendernos con Watch Me, single con el que confirmó que lo suyo era la música, Jaden Smith presenta su primer trabajo discográfico.

Este álbum, titulado SYRE, se ha creado durante tres años y está formado por 17 temas, entre ellos los anteriores adelantos, Batman y Watch Me. Y, entre las nuevas canciones destaca Icon, de la que ya ha presentado su videoclip.

En el vídeo únicamente aparece Jaden Smith, con un look muy urbano, donde no faltan enormes cadenas de oro y extravagantes 'dientes' de oro. Asimismo, el artista muestra sus dotes en el baile junto a un coche y se reafirma que es un rapero de categoría. Asimismo, con SYRE, podemos afirmar que en la familia Smith no falta arte y ni talento.