ESTRENO

Jessie Ware pasea por Mallorca a medianoche en el vídeo de ‘Midnight’

Jessie Ware ha presentado su nueva canción, titulada Midnight, junto al videoclip grabado en Mallorca. La cantante aparece sola en medio de la noche mallorquina paseando por la isla.

Jessie Ware pasea por Mallorca a media noche en el vídeo de ‘Midnight’
Jessie Ware pasea por Mallorca a media noche en el vídeo de ‘Midnight’ // Youtube

Europa FM

Madrid 04/08/2017 15:54

Midnight, así se titula la nueva canción de Jessie Ware. Hace pocos días estrenó el videoclip, rodado por las calles de Mallorca.

La canción habla de volver a ver a alguien que echa de menos. La cantante aparece andando a medianoche por los callejones de la isla, a solas con su soledad. Con una estética melancólica y oscura, se transmite el sentimiento de tristeza a través de las luces, las calles lúgubres y los rincones solitarios por los que pasea Ware.

"Lo grabamos a la 1 de la madrugada y hasta que el sol salió. El vídeo fue muy divertido de hacer", contó la cantante en un comunicado. Por otro lado, el director del clip, Tom Beard, estuvo dándole vueltas al significado de la canción para reflejar las emociones de la autora en el vídeo. Alguien a quien echas de menos “a medianoche”.

El nuevo disco de Jessie Ware contará con colaboraciones de artistas como Ed Sheeran o Cashmere Cat, pero por ahora no tiene fecha de edición.