EL NOVATO

Joaquín pone en un aprieto a Rosario al preguntarle sobre tener sexo antes de un concierto

Rosario Flores estuvo este miércoles en Joaquín, el Novato hablando de música, dinero, familia y sexo. La cantante habló con el futbolista y presentador sobre las relaciones sexuales antes de los conciertos. ¿Son buena idea o son contraproducentes?

¿Se liga siendo artista? Rosario Flores responde
¿Se liga siendo artista? Rosario Flores responde | antena3.com

Europa FM

Madrid13/10/2022 09:13

Rosario Flores estuvo este miércoles con Joaquínen el programa de entrevistas Joaquín, el Novato. La hija pequeña de Lola Flores y Antonio González habló el futbolista y presentador de familia, dinero, amor, música y sexo.

Joaquín quiso saber sobre las relaciones sexuales antes de los conciertos. ¿Son buena idea o son contraproducentes como dicen que ocurre en el fútbol?

"Hay una leyenda que dice que los futbolistas no podemos echar un kiki antes de los partidos, aunque a mí me ha venido bien siempre. ¿En la música cómo va?", quiso saber Joaquín, a lo que Rosario respondió muy sincera: "No sé los cantantes hombres, pero a las mujeres no. A las mujeres nos viene hasta bien. Cogemos más energía".

La cantante comparó el efecto de las relaciones en hombres y mujeres —"vosotros quedáis un poco más para allá"— y recordó a un cantante mexicano que decía que no podían porque se les bajaba un tono. "La verdad es que yo de eso no me he enterado muy bien... pero a las mujeres nada", insistió la artistas.

"Es que en el fútbol hasta nos concentran", añadió Joaquín, que recordó que antes les decían que era para que no mantuviesen relaciones: "Ahora dicen que es para que descansemos, porque todos tenemos niños, pero el fin lo sabemos todos".