ESTRENO

Kesha publica el videoclip de ‘Rainbow’

Kesha regresa con su tercer trabajo de estudio titulado Rainbow. La cantante además, ha estrenado el videoclip del tema titulado igual que el álbum, que habla sobre la fortaleza interior.

Kesha estrena el videoclip de ‘Rainbow’
Kesha estrena el videoclip de ‘Rainbow’ // Youtube

Europa FM

Madrid 12/08/2017 00:00

Tras cinco años sin publicar disco, su depresión y su batalla legal con su exproductor, Dr. Luke, Kesha regresa con nuevo álbum, titulado Rainbow.

La cantante dio el salto a la fama gracias al conocido tema Tik tok y ahora vuelve con más fuerza que nunca con este nuevo disco. Kesha ha contado en varias entrevistas que este trabajo discográfico ha sido una salvación y una luz de esperanza en su vida, y aunque se encuentra enfrentada al caso legal con su ex productor, está centrada en este nuevo proyecto.

La artista ha estrenado el videoclip de Rainbow, un tema que habla de la situación de oscuridad por la que ha pasado y que ahora, la ve llena de color. Un tema positivo a la vez que melancólico que eriza la piel a cualquiera. Además, Rainbow fue coescrita por Pebe Sebert, la madre de Kesha, que aparece en los créditos como compositora.

"Solía vivir en la oscuridad vestida de negro. Actuaba fríamente, pero ahora veo que los colores lo son todo", así comienza la emotiva canción que en apenas unas horas ya ha superado las 300.000 reproducciones en Youtube.

Hace pocos días, la cantante desvelaba que el 26 de septiembre dará comienzo a su gira, anunciando las fechas y las ciudades en las que actuará. Además, el álbum cuenta con colaboraciones como: Eagles of Death Metal o Dolly Parton y ya han visto la luz los videoclips de Praying y Learn To Let Go.

¡Bienvenida de nuevo Kesha!